{"multiple":false,"video":[]}

Molestia causó entre las autoridades evangélicas la supuesta decisión del Gobierno de no entregar cerca de seis mil millones de pesos para la reparación de la Catedral Evangélica.

Desde el Ejecutivo aseguraron que el proyecto se encuentra en proceso de reformulación.

Para profundizar al respecto CNN Chile conversó con Eduardo Durán, diácono de la catedral evangélica, quien declaró que por ningún medio oficial han recibido información de este tipo. “Nos enteramos por la prensa igual que todo el país”, dijo.

Respecto a lo anterior confesó: “estamos contentos que el ministro de Obras Públicas haya salido a desmentir esta información”.

“La catedral evangélica que hoy es Monumento Nacional se encuentra fuera de norma (respecto a los sismos y terremotos de los últimos años), situación que hay que regularizar. Como Monumento Nacional este edificio debe ser reparado con fondos públicos, lo que no es extraño para ningún Monumento Nacional desde el norte al sur del país”, aclaró.

Además expresó que se sienten contentos y hubieran lamentado que se hubiera rechazado la entrega del dinero en el contexto del Te Deum evangélico. “Sin duda esa situación ya fue superada”, confesó.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario