{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Una niña de 8 años murió el sábado tras caer desde el atrio interior a la cubierta inferior de un crucero, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El crucero Carnival Glory de la compañía Carnival Cruise Lines había concluido su viaje y atracado en el puerto de Miami cuando la niña cayó, alrededor de las 8:15 a.m., dijo la policía.

Personal de emergencia transportó a la menor al centro de traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial, donde falleció, dijo la policía.

Investigadores del departamento de homicidios trabajan con Carnival Cruise Lines para descubrir detalles del incidente, según la policía.

“Sabemos que la menor habría caído desde una altura de 6 metros”, dijo el capitán Ignatius Carroll del departamento de bomberos de Miami en una conferencia de prensa, reportó WFOR, afiliada de CNN.

El nombre de la menor no fue dado a conocer.

“Nuestros más sentidos pésame y preocupación están con la familia en este momento tan difícil”, dijo Jennifer De la Cruz, vicepresidenta de comunicación corporativa de Carnival, de acuerdo con un comunicado de la policía.

El barco fue devuelto a Carnival para retomar sus operaciones, dijo la policía.

Tags:

Deja tu comentario