{"multiple":false,"video":[]}

¿Se puede comprar un departamento por 150 mil pesos mensuales? Una plataforma chilena promete que se puede realizar y ayuda a saltar a la inversión inmobiliaria para comenzar con un negocio rentable, con baja inversión y mucha proyección.

Capitalizarme.com es una herramienta que apoya desde planificación del gasto hasta la búsqueda del arrendatario, permitiendo que los potenciales inversionistas ahorren tiempo y maximicen las rentabilidades.

El modelo consiste en que primero la empresa busca y negocia proyectos con una futura demanda de arriendo y proyección como inversión, luego un broker o experto en inversión inmobiliaria muestra las diferentes alternativas que existen para invertir, según las capacidades del comprador, gustos, barrio, entre otros aspectos, y eligen en conjunto el proyecto que más se acomode a la capacidad de pago.

En esa línea, el Gerente Comercial de Capitalizarme.com, Francisco Ackermann, asegura que no se requieren recursos millonarios para comenzar.

“Lo que conseguimos, tomando en cuenta que el banco cubre el 80% del valor del a vivienda, es que puedas financiar el pie, en cuotas que pueden ir desde los 150 mil pesos hacía arriba, según el proyecto. Independiente del a fecha de entrega del departamento, tu comienzas a pagar ese monto y en un momento se juntará con el pago del dividendo, lo que puede parecer un problema. Pero ahí está nuestra gestión, ya que te apoyamos tanto en el proceso de compra, como en la búsqueda de tu arrendatario, para que cuando tengas en tu poder tu vivienda, ésta pueda ser arrendada de manera rápida y el inmueble se pueda ir, como se dice, pagando solo”, afirmó.

Conoce más detalles en el sitio web de la plataforma.

Tags:

Deja tu comentario