{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) Algunos de los primeros en adquirir los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus han reportado problemas derivados del auricular incorporado. Las quejas hablan de un sonido agrietado o estático al hacer una llamada celular o con FaceTime.

“Somos conscientes del problema que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos”, dijo un portavoz de Apple a CNN Tech. “Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software”.

Las quejas, reportadas por primera vez por The Verge, han surgido en sitios como Reddit, la página de soporte de Apple y los foros de MacRumors. Los problemas parecen afectar a algunos usuarios a través de operadores inalámbricos.

El año pasado, algunos usuarios de iPhone 7 y 7 Plus se quejaron de que los dispositivos emitían un silbido o zumbido cuando se utilizaron aplicaciones intensivas en procesadores, como los juegos. El fenómeno fue llamado “Hissgate” en los sitios de redes sociales.

Anteriormente, “Bendate” nació tras el lanzamiento del iPhone 6 Plus. Los usuarios descubrieron que el teléfono inteligente de mayor tamaño se doblaba cuando se sometía a ciertas presiones.

El iPhone 8 y el iPhone 8 no son los únicos nuevos dispositivos con quejas. La compañía confirmó la semana pasada que su Apple Watch Series 3 experimentó problemas de conexión a redes LTE.

La conexión celular integrada, un característica nueva para el reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para el nuevo dispositivo. Apple dijo que investigaría una solución para una futura versión del software.

Tags:

Deja tu comentario