{"multiple":false,"video":[]}

Parlamentarios de Chile Vamos anunciaron que recurrirán a la comisión de ética por el supuesto “copy paste” en el informe Exalmar, motivo por el cual se suspendió la votación del documento.

En conversación con CNN Chile el diputado de Renovación Nacional y miembro de la comisión investigadora de Exalmar, Nicolás Monckeberg, señaló que es un episodio negro para la Nueva Mayoría, “esta comisión se hizo con un fin electoral atacando a Piñera”.

“Les salió el tiro por la culata porque todos quienes fueron investigando dijeron que no había ninguna irregularidad”, comentó Monckeberg.

“Finalmente como la guinda de la torta, a pesar que declararon absoluta inocencia ellos igual tenían que hacer un informe, en él escribieron lo que quisieron, atacaron a Sebastián Piñera por todos lados y ni siquiera fueron capaces de escribirlo, sino que lo plagiaron”, dijo.

“A mi juicio esto traspasa todos los límites”, agregó.

El miembro de la comisión investigadora de Exalmar confesó: “Espero la sanción más alta, no queremos tener parlamentarios que digan que hacen algo cuando realmente lo copian. Usar las comisiones para copiar es francamente una vergüenza”.

Vea las declaraciones del diputado RN en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario