Internet

6 formas de saber si una persona te ha bloqueado de WhatsApp

25 de Septiembre, 2017 - 12:52 Hrs.

6 formas de saber si una persona te ha bloqueado de WhatsApp
Antes de sacar conclusiones recuerda que quizás no haya sido tu intención y te bloqueó accidentalmente.

El medio Perú.com publicó una serie de pasos para saber si es que te han bloqueado de WhatsApp.

A continuación las compartimos contigo:

1.Envía un mensaje

Envía un mensaje de WhatsApp a la persona que crees que te ha bloqueado. Te aparecerá un check y deberás esperar el otro que confirma que ha sido recibido, en caso nunca aparezca seguro has sido bloqueado.

2. Realiza una llamada o videollamada

Otra forma es haciendo una llamada o videollamada de WhatsApp a ese contacto que crees que te ha baneado. Si la aplicación te muestra un mensaje de que es “imposible establecer la conexión” seguro ya fuiste bloqueado.

3. Crea un grupo y añádelo

El tercer método para saber si te han bloqueado de WhatsApp es crear un grupo y tratar de añadir a esa persona. Si se produce un “error” es que tus sospechas son totalmente ciertas.

4. Imagen de perfil

Por lo general, cuando alguien ha sido bloqueado de WhatsApp no puede ver la foto de perfil de la otra persona o ve una foto antigua.

5. Última conexión

Si ya no te aparece la última conexión de esa persona seguro has sido bloqueado de WhatsApp, aunque puede que haya decidido ocultar esta información.

6. Háblale desde otra cuenta

Para hacer esto debes pedirle prestado el teléfono a tu amigo o amiga y escribirle por WhatsApp a esa persona que crees que te ha bloqueado. Si recibe el mensaje, entonces tus sospechas son ciertas.

Comentarios