{"multiple":false,"video":[]}

En el medio español Mundo Deportivo realizaron un listado de 6 jugadores que calzarían perfecto en el Barcelona, para así reemplazar al lesionado Dembélé. Jugador que en su debut duró sólo 25 minutos, y estará varios meses fuera del campo.

De esta manera, en el medio español postulan a elementos como Rossi, Claudio Pizarro, Diego Capel, entre otros. 6 nombres de delanteros que están en “paro” y que los blaugrana podrían fichar.

Una lista en la que aparece Mark González, quien se encuentra sin club y no rindió lo suficiente en Colo Colo por que lo que no siguió en las filas albas, además de ser ofrecido a Universidad Católica, donde los cruzados no quisieron ficharlo.

Así es como Mundo Deportivo postula al formado en la UC: 

“Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó “los mejores meses de su carrera”. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”.

Tags:

Deja tu comentario