La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, explicó su negativa a asistir al programa de Canal 13 “En Buen Chileno” asegurando que se debe a la presencia de Sergio Melnick como panelista.
Este último fue ministro durante la dictadura de Pinochet, razón por la cual la aspirante a La Moneda explicó que “en un país decente, una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión”.
Melnick respondió con un breve comunicado a través de Twitter, en el cual calificó a Sánchez de “inmadura” y finalizó catalogándola como “pobrecita, no sabe lo que hace”.
“No hace honor a su profesión de periodista, imone censura a priori, juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene y denota un fanatismo como el que reventó la sociedad en el pasado”, sostuvo el columnista.
Beatriz Sánchez muestra lo inmadura que es pic.twitter.com/9QRBNPi49v
— Sergio I. Melnick (@melnicksergio) 21 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Analista político por nombramiento de Gonzalo Arenas como vocero: “El problema de fondo no es solo comunicacional, es político”
- Presidente Kast defiende su gestión y liderazgo ante críticas de la oposición: "Yo no vivo de las encuestas y eso marca una diferencia"
- “No quiero minimizar lo ocurrido con el Fondo E”: Presidenta de la CPC cuestiona a quienes buscan “deslegitimar” al sistema de AFP
- La tendencia que gana terreno entre los compradores: retiros en lockers crecieron casi cuatro veces este Cyber
- Ecoansiedad y solastalgia: Advierten sobre el impacto de la crisis climática en la salud mental y apuntan a mayor riesgo en jóvenes