{"multiple":false,"video":[]}

Argentina está shokeada por un nuevo caso de violencia de género. En el último tiempo han aumentado los casos de femicidios y agresiones hacia mujeres en ese país, pero el último caso impactó profundamente a la sociedad.

Una joven de 15 años fue violada por al menos 10 jóvenes mientras celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo.

La joven denunció que fue engañada y llevada a la fuerza hasta un sitio descampado donde fue violada en grupo, esto sucedió durante la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro. El padre de la víctima detalló que la mayoría de los abusadores son menores de edad, pero no todos.

“Llegaron los chicos a la casa (en la que festejaban). La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”, relató el papá. “Después el pibe dueño de la casa se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarla con una linterna y cuando llegó, los que la violaron escaparon”, agregó Pascual, el padre.

“Ella quedó tirada, toda mojada. La trajeron de vuelta a la casa y los violadores regresaron también. Los señaló a todos y empezaron a decir que estaba loca”, comentó el hombre. Luego de los peritajes médicos se comprobó que la joven decía la verdad: se confirmó la presencia de lesiones vaginales y en las piernas.

Por orden de la Fiscalía del Menor, la chica fue llevada a sede judicial, donde habría identificado a siete de los supuestos 10 autores del hecho. Según se informó, solo uno es mayor de edad, detalló Infobae.

La menor se encuentra bajo asistencia psicológica y por ahora no hay detenidos.

Tags:

Deja tu comentario