{"multiple":false,"video":[]}

Vidal trató de tirar la pelota al córner y termino encajando un gol en arco propio. Autogol que comenzó a sellar la suerte de la selección en la última fecha clasificatoria.

Pero tras el infortunio del hombre del Bayern Múnich, el país asiste a una verdadera oleada de autogoles desatado por el caso Copy-Paste, cómo se le llama a los informes copiados que-en ambas cámaras- habrían pagado parlamentarios con fondos públicos.

Autogol de los senadores que decidieron enfrentar al Ministerio Público y negarse corporativamente a entregar la información solicitada en una causa que, según el fiscal Carlos Gajardo, eventualmente podría configurar fraude al fisco.

Autogol de los diputados; una investigación periodística reveló que un tercio de los diputados pagó por informes total o parcialmente copiados pero según los parlamentarios involucrados, solo se dieron cuenta ahora y dicen sentirse engañados por empresas de asesoría visadas por ellos mismos.

Autogol del poder legislativo que según la última encuesta CEP, solo cuenta con la confianza de un 12 por ciento de los encuestados ad portas de las elecciones, la fecha definitiva qué, como en el fútbol, podrían enfrentar con la calculadora en mano.

 

Tags:

Deja tu comentario