{"multiple":false,"video":[]}

Este año el V Summit de la Fundación País Digital convocará a expertos en temas como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo, además de mostrar casos de éxito de aplicación de la tecnología en todas las áreas de la sociedad.

Pero la novedad de esta edición es que contará con la participación de los candidatos presidenciales Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, quienes presentarán sus propuestas de gobierno en materia de desarrollo digital y serán entrevistados en forma individual por destacados periodistas nacionales.

Dentro de los invitados internacionales, se presentará José María “Chema” Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, experto en ciberseguridad; Ashok Krish, Head, Social Media & Workplace Reimagination Practice de Tata, especialista en Transformación Digital aplicada en los espacios de trabajo; Tyler Bryson, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Latinoamérica de Microsoft; Antonio Andrews, Asesor de Seguridad de Latinoamérica de HP; y el destacado economista chileno Sergio Urzúa, entre otros.

Pelayo Covarrubias, presidente de Fundación País Digital, señaló que “esta nueva versión del Summit convocamos a todos los que estén interesados, ya sea como usuarios, industria o Gobierno, en la Transformación Digital y el cambio asociado con la aplicación de tecnología en todas las áreas de nuestra sociedad. La Transformación Digital llegó para quedarse y la hora del cambio es ahora, por lo que debemos pasar rápidamente a las acciones concretas, situación que implica adaptar los procesos productivos y educativos para avanzar en la equidad e inclusión social de todos los chilenos. Debemos trabajar fuertemente en modificar lo que estamos enseñando en los colegios y en asimilar los grandes cambios en el mercado laboral”.

Esta inciativa cuenta con el apoyo de Fundación Imagen de Chile, y el auspicio de Samsung, Accenture, Cisco, Microsoft, HP, Windows Pro, Entel, Indra, Tata Consultancy Services, Fortinet, Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Transbank, Telefónica, Chilexpress, IBM y American Tower.

Para más información http://summit2017.paisdigital.org/

Tags:

Deja tu comentario