imagen_principal-12381.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la madrugada de este martes una colisión entre dos trenes en una estación en un suburbio de Philadelphia, en el este de Estados Unidos, dejó al menos a 42 personas heridas, según indicaron  las autoridades.

El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana, según una portavoz de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pennsylvania.

Un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegó a la estación se estrelló contra otro tren vacío que estaba estacionado en la terminal de la calle 69, en Upper Darby.

“Las 42 personas que iban a bordo del tren en circulación resultaron heridas pero sus vidas no corren peligro”, dijo Heather Redfern, una portavoz de los transportes ferroviarios regionales.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona, indicó el alcalde de Upper Darby, Nicholas Micozzie, en una conferencia de prensa.

La causa del choque está bajo investigación.

“Había sangre por todas partes. El conductor estaba golpeado y había una chica sangrando muchísimo por la cara”, ha dicho un testigo en entrevista al medio internacional ABC News.

Tags:

Deja tu comentario