imagen_principal-12446.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La noche de este domingo, el reconocido animador de Chilevisión y del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, sufrió un violento portonazo en Vitacura, del que afortunadamente salvó ileso.

Según datos entregados por Carabineros, fue en la comuna de Vitacura en donde al menos 10 personas -quienes se movilizaban en dos vehículos y premunidos de armas de fuego- intimidaron al comunicador y le robaron su vehículo, consigna nuestro medio asociado Biobiochile.

Según indicó el mismo afectado, no se habría tratado sólo de un portonazo, ya que al llegar del cine junto a su familia y al momento de cerrar el portón de su vivienda, los vehículos hicieron ingreso e intentaron abrir las puertas de la casa, por lo que el robo podría haber sido mucho mayor.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Personal de Labocar revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda del comunicador para obtener antecedentes y dar con el paradero de quienes protagonizaron este violento robo.

“Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba”, relató.

“Fue una situación muy nerviosa, sobre todo cuando tomas a tus hijos, a tu mujer y los encañonan. Eso es muy violento”, agregó el animador.

Por todo lo anterior, el arquero de La Roja, Claudio Bravo, le envió un mensaje de apoyo a Rafa Araneda a través de Twitter:

 

Tags:

Deja tu comentario