imagen_principal-12620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si tienes una innovadora idea que puede aportar haciendo de nuestra sociedad un mejor lugar, tu sueño puede estar a un paso de concretarse. Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las postulaciones para los cuatro desafíos de esta nueva versión del evento “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos”. Las ideas o proyectos orientados a solucionar problemas sociales en Chile podrán optar al financiamiento de su emprendimiento.

El evento organizado por iF, Socialab y Revista Capital tendrá abiertas las postulaciones hasta el 18 de agosto a través de la página www.cmcm.cl donde se encuentran las bases para la inscripción.

En esta oportunidad el “Cambiando Mentes, Cambiando Mundos” convoca emprendimientos orientados en 4 desafíos:

Hecho en Chile; busca potenciar el desarrollo del diseño industrial y el diseño de la indumentaria en el país. Al ganador recibirá un viaje para seguir ampliando su negocio. Inclusión Financiera; para potenciar soluciones en pro del ahorro y así disminuir el endeudamiento en el que muchos hogares de chilenos se ven hoy. En esta categoría el premio es de $10 millones de pesos. Energía Inteligente; ésta convocatoria es un llamado para el manejo, gestión y producción eficiente de las energías. Los premios de este desafío son $18 millones de pesos más 4 becas de $500 mil pesos. Impacto Nativo; con la finalidad de resaltar la identidad de Chile y sus pueblos originarios de forma innovadora. Al triunfador se le financiará una gira internacional para complementar su emprendimiento.

El evento es auspiciado por Caja Los Andes, Banco Estado, Ministerio de Energía, Pro Chile, Engie, Empresas Eléctricas, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, VTR, Colbún, MIT Global Startup Workshop y Fundación Vive Chile.

Tags:

Deja tu comentario