imagen_principal-12852.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A fines de agosto se realizará en Santiago el Primer Salón de la Bicicleta, un evento apuntado a la familia donde se mostrará todo sobre ciclismo urbano, BMX, de montaña, de paseo, para Down hill y mucho más. En la actividad, los asistentes podrán ver exhibiciones; charlas de rider y otros expertos; venta de accesorios; novedades y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.
 
El evento tendrá más de 40 expositores como Shimano; BMC,  Fox y Santa Cruz  entre otras , que estarán exhibiendo los últimos lanzamientos en torno al mundo de las dos ruedas. También habrá imperdibles charlas motivacionales con historias de vida relacionadas al ciclismo que dejarán una huella entre los presentes.
 
El Salón de la Bicicleta tendrá lugar en Santiago BCC, el centro de eventos premium más moderno de la capital con más de 4000 mts2 techados, que además está emplazado en la mitad del centro urbano y de negocios del sector Oriente, Parque Titanium, y que forma parte del trazado de la ciclo vía más extensa de la capital.
 
Tomás Tupper, Gerente comercial de Grupo M y A holding, a cargo de la comercialización y producción del Primer Salón de la Bicicleta destacó que “con este evento buscamos marcar un hito dentro del mundo de los salones y las ferias con un evento jamás visto en Chile y que se va a repetir año a año”. En esta línea agregó que “estamos en un lugar privilegiado de Santiago al que por supuesto podrán llegar en bicicleta sin problema”.
 
El día de la inauguración habrá disponible un ShortTrack nocturno en el que participarán los mejores pilotos de Chile incluyendo al destacado deportista nacional Adolfo Almarza, único en el mundo en practicar Down Hill con prótesis en ambas piernas tras sufrir un accidente a sus 12 años.
 
Las entradas para este encuentro de los fanáticos y usuarios de todo tipo de bicicletas, y lo que ocurre en torno al ciclismo, ya están disponibles en http://www.passline.com/eventos/salon-de-la-bicicleta . 

Tags:

Deja tu comentario