imagen_principal-12990.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Spotify, plataforma líder en streaming musical, está disponible a partir de ahora en Xbox One para los gamers de 34 países alrededor del mundo. Esta nueva integración permite que millones de usuarios de esta consola ahora puedan elegir la música perfecta ,desde Spotify, para tener un soundtrack nuevo para cada sesión de videojuegos.

Spotify permitirá ahora personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming pre-curadas y el catálogo completo de canciones disponibles en Spotify, simplemente poniendo play. La integración está disponible para usuarios gratuitos y Premium.

“La música sigue siendo esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva”, dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia dePartners en Spotify. “A partir de hoy, estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”.

Cómo empezar con Spotify en Xbox One:

Fácil configuración:

Enciende tu Xbox One y accede a la Xbox Store

Descarga e instala la app ‘Spotify Music – for Xbox’

Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta

Encuentra la playlist perfecta para jugar

Accede a Browse (Buscar) en Spotify para encontrar la categoría Gaming, ahí están disponibles listas de gaming pre-curadas, entre las que destacan ‘EpicGaming’ y ‘Power Gaming’, y una playlist especialmente curada por el propio Major Nelson de Xbox.

Controla la reproducción de música sin interrumpir tu juego, utilizando Spotify Connect

Abre la app de Spotify en tu teléfono, tablet o computadora mientras escuchas la música en la Xbox.

Pausa, adelanta o elige nueva música, sin cables en tu Xbox, directamente desde la app de Spotify.

Visita spotify.com/xbox para conocer más.

 

Tags:

Deja tu comentario