imagen_principal-13013.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ilimitada será la cantidad de viajes que puedan hacer los adultos mayores en el Metro a tarifa rebajada. El hecho ocurre luego de que la presidenta Bachelet anunciara un cambio en la normativa inicial, que establecía un máximo de 14 viajes semanales.

CNN Chile conversó con la ministra de Transportes, Paola Tapia, quien señaló que  ésta es una muy buena noticia. “La Presidenta de la República nos pidió que realizáramos rápidamente los estudios técnicos y económicos para ver si era posible tomar esta decisión, al tener los resultados ella pudo hacer el aviso este lunes”, expresó.

Por esta razón, de manera responsable para el país, los adultos mayores podrán realizar en Metro sus viajes sin ninguna restricción y manteniendo el precio rebajado.

“Nos reunimos con ellos (adultos mayores) quienes nos hicieron presente su legítima petición de poder realizar la cantidad de viajes que estimaran necesario, sin límites.  Con esto les damos alternativas y actividad a los adultos mayores”, indicó Paola Tapia.

La tarjeta Bip del adulto mayor está a mil pesos en 12 estaciones y es un beneficio exclusivo para ellos.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario