imagen_principal-13096.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El abogado de Carolina Hidalgoex pareja de Ricardo Rincón– aseguró que existe constatación de lesiones y que la más grave fue una fractura nasal

En entrevista con Las Últimas Noticias Gonzalo Tello desmintió las declaraciones de Rincón, quien ha reiterado su inocencia y ha afirmado que las declaraciones en su contra por el caso de violencia intrafamiliar son falsas.

“El mismo día que ocurrió la agresión ella fue atendida en la Clínica Alemana y certificó las lesiones”, dijo refiriéndose a la fractura nasal. 

“Cuando yo la conocí, había pasado un tiempo, pero recuerdo que todavía tenía huellas en su rostros y brazos“, agregó el abogado.

También desmintió las declaraciones de Rincón en las que dijo no haber vivido con Hidalgo: “Ellos vivían juntos. De hecho, ellos habían comprado un departamento en conjunto, 50% cada uno. Nadie compra un departamento con una mujer con la que no vive. Otra prueba fue que en la causa de violencia se ordenó la devolución de los elementos de uso personal de Carolina”.

Tags:

Deja tu comentario