imagen_principal-13105.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego del terremoto en la Democracia Cristiana, la candidata y presidenta de la falange, Carolina Goic, volvió a hacer campaña en terreno. 

En esta etapa la candidata busca elevar el estándar ético y de transparencia al interior del partido, dejando fuera a los candidatos a las parlamentarias que tengan o hayan tenido problemas con la justicia. 

Aunque el jueves pasado Goic fue tajante en decir que el diputado Ricardo Rincón no podría repostular al Congreso, éste insistió en que llegará hasta el Tribunal Calificador de Elecciones para estar en la papeleta. 

Este sábado la senadora recorrió la región de Valparaíso, donde recibió el apoyo de varias mujeres por bajar la candidatura de Rincón. Sin embargo, también debió referirse a la carta escrita por la esposa de Matías Walker, Manuela Fanjul, quien se mostró molesta con la candidata y su marido luego de que este último pusiera en duda el apoyo incondicional de Walker a la campaña de Goic. 

“No hay duda del rol que ha jugado Matías Walker en la conducción, en la mesa y en el respaldo a mi candidatura”, aseguró Goic. 

Por su parte el diputado de la DC, Gabriel Silber, afirmó que “la carta nos interpreta a muchos (…) La presidenta del partido no puede ser indiferente respecto a las gruesas declaraciones que ha protagonizado su entorno familiar“. 

Tags:

Deja tu comentario