imagen_principal-13280.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta las 16 horas se realizarán controles médicos preventivos gratuitos en las estaciones de Metro El Llano, San Miguel, Lo Vial, Departamental y Ciudad del Niño

Para conocer al respecto conversamos con el alcalde de la comuna de San Miguel, Luis Sanhueza, señaló que esta iniciativa está centrada en la prevención de enfermedades cardiovasculares. 

Esta actividad es posible gracias a una estrecha colaboración entre Metro y el Municipio de San Miguel, de manera de apoyar la detección de este tipo de patologías, dado que en Chile un tercio de la población padece de enfermedades cardiovasculares.

Todas las personas podrán acceder a los controles -independiente de su sistema de salud y de la comuna de residencia- entre 20 a 64 años que no padezcan de enfermedades crónicas como Diabetes Mellitus e Hipertensión. Además, podrán tener inmediatamente sus resultados de glicemia y presión arterial.

Además el Subgerente de Relaciones con la Comunidad y Asuntos Públicos de Metro, Fernando Rivas, dijo que “la invitación es a todos quienes viven en el entorno puedan aprovechar esta oportunidad”.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario