imagen_principal-13326.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado y vicepresidente de la DC, Matías Walker, se refirió a la renuncia de Sergio Espejo.

Dijo que siempre perder a un camarada es algo muy doloroso, sobre todo cuando se trata de un amigo y de un tremendo diputado, de una persona que se la ha jugado por su región y que se ha distinguido en varios temas importantes.

Confesó: “Lo lamento profundamente, pero quiero decir una reflexión en lo político. Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad en lo que ha pasado con la postulación de Ricardo Rincón. En este caso el mismo diputado Sergio Espejo forma parte del consejo regional de O’Higgins que propuso por unanimidad a Ricardo Rincón como candidato a diputado”.

“No tratemos de pontificar de acuerdo a una supuesta superioridad moral, acá todos en el Partido defendemos principios, valores y ética, y uno de esos valores es el respeto al debido proceso dentro de las decisiones políticas, uno de esos procesos era que las juntas regionales propusieran los candidatos a diputado y en el caso de la Región de O’higgins, por unanimidad esa junta propuso como candidato al diputado Rincón y al propio Sergio Espejo”, repitió.

Vea las declaraciones de Matías Walker en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario