imagen_principal-13317.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Leopoldo López lo confirmó. En un video de 6,5 minutos publicado en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Leopoldo López, el líder opositor que fue reencarcelado este martes, dice que el embarazo de su esposa es “otra razón para luchar por Venezuela” y “una de las mejores noticias que he recibido en lo últimos 3 años y medio”.

El video habría sido grabado el pasado 17 de julio y en él López afirma que quienes lo encarcelaron en 2014 podrían devolverlo a prisión.

“Si están viendo esto, entonces eso es lo que pasó, porque vinieron y me tomaron injustamente como prisionero”, se escucha decir a López, quien añade que lo apresan por sus pensamientos, su consciencia y porque quiere “una mejor Venezuela”.

López confirmó el embarazo de su esposa Lilian Tintori al poner una mano sobre su vientre y decir. “Sabemos los riesgos que tomamos. Como familia. Aquí hay otra razón para pelear por Venezuela. Es una de las mejores noticias que he recibido en lo últimos 3 años y medio”.

La madrugada de este martes fueron detenidos los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes estaban bajo arresto domiciliario.

Tags:

Deja tu comentario