imagen_principal-13562.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un embargo a la residencia de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, fue impedido por un cabo de Carabineros perteneciente a la Guardia Presidencial.

La información sobre el hecho acontecido el 31 de mayo fue dada a conocer por El Mostrador este miércoles, conforme a lo que afirmó el receptor judicial a cargo de la acción, Marcelo Bascuñán.

El medio recoge la constancia que dejó el receptor que se presentó en la residencia de Compagnon “a fin de trabar embargo sobre los bienes de la demandada (…) diligencia que no pude efectuar por haberse opuesto una persona adulta de ese domicilio, sexo masculino, que dijo ser el Cabo 2do. Lepe, perteneciente a Carabineros de Chile”.

Fue el Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros quien finalmente confirmó que el funcionario pertenece al Grupo de Guardia Presidencial, y que se encontraba en el inmueble porque “está junto al de la Presidenta de la República”. 

El artículo afirma que la Presidencia desconoce el episodio y las razones de la presencia del carabinero en el lugar.

En concreto, el embargo se produjo tras el no pago de $12.507.930 al Banco Santander, lo que motivó la orden de embargo en el mes de abril. 

Tags:

Deja tu comentario