imagen_principal-13622.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

CNN Español) – Nada de “suave, suavecito”. A Luis Fonsi y Daddy Yankee no les gustó que Maduro usara su canción.

Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, el presidente de Venezuela presentó una versión del éxito “Despacito” para promocionar la Constituyente que se realizará este fin de semana.

Pero los artistas puertorriqueños dejaron en claro que no se le consultó ni dio autorización para que usaran su canción para fines políticos en un país con una situación “deplorable”.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Por su parte, Daddy Yankee acusó a Maduro de apropiarse “ilegalmente” de la canción, así como se ha “robado” vidas de jóvenes soñadores, dijo.

“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, dijo el popular reguetonero.

 

 

Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”

Tags:

Deja tu comentario