imagen_principal-13734.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La atracción de Totmund (Kristofer Hivju) hacia Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) ha llamado tanto la atención de los espectadores, que incluso los productores se han inclinado por potenciar un posible romance. 

En el primer capítulo de la séptima temporada, estrenado el domingo pasado en HBO, debía haber una particular escena que posteriormente fue borrada. 

La escena en la que Tormund le dice a Podrick lo afortunado que es por tener a Brienne como su entrenadora, originalmente era un poco más larga. 

Así explicó el director del episodio, Jeremy Podeswa, a Insider: 

“De hecho hubo un poco de improvisación ahí, porque Sansa y Meñique les están viendo desde la galería, así que rodamos un puñado de conversaciones improvisadas entre ellos ahí abajo. Una cosa que metieron en el guión y que fue improvisada es que Tormund dice algo sobre su relación con Sheila la Osa. Y nadie sabe lo que significa o de qué va todo eso, así que eso es lo que hace que Brienne le mire con recelo. Él, o está tratando de sorprenderla, o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una locura. Así que eso era algo que estaba en el guión y que no está al final en la serie, que él está contando esta historia extraña”, dijo Podeswa. 

En una ocasión anterior Tormund ya había mencionado su extraña relación con Sheila la Osa: “¿Os he hablado sobre Sheila? Fue una noche para recordar. Por supuesto, había bebido un poco. Sus colmillos eran afilados, pero ella sabía cómo usarlo. Y ella era agradable y suave abajo. No, ella no era una bestia normal”.

Tags:

Deja tu comentario