imagen_principal-13784.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN) – Para los seguidores más ansiosos de Star Wars que no pueden esperar al lanzamiento el próximo año de la película sobre Han Solo, el director Ron Howard parece tener la solución perfecta.

Howard ha estado publicando algunas imágenes sobre el detrás de cámaras de la producción en su cuenta de Twitter y de Instagram. Una de las fotos compartidas este martes contiene lo que parece ser el actor Donald Glover interpretando una versión joven del personaje Lando Calrissian, durante una toma en el monitor del director.

“Alineando una toma de hoy desde mi monitor de director”, se leía en la descripción que acompañaba a la imagen.

 

Este miércoles, Howard volvió a compartir una fotografía desde los estudios, pero esta vez en Twitter. “El Hiperespacio es real. Mi primera experiencia. Wow”, escribió.

También publicó una imagen de varias túnicas de colores en Instagram, con la frase “#PelículaDeHanSoloSinTítulo ¿puedes adivinar de quién es este clóset?”.

#UntitledHanSoloMovie Care to guess whose closet this is?

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

El director incluso compartió con sus seguidores una foto de sus botas de trabajo sucias.

“Mis fieles botas de trabajo estuvieron a prueba durante las escenas de acción de hoy para #PelículaDeHanSoloSinTítulo”, publicó. “¡Gracias al elenco y al equipo por un día poderoso!”, completó.

my trusty work boots were put to the test during today's action scenes for #UntitledHanSoloMovie Thanx to cast & crew 4 a powerhouse day!

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Howard asumió como director de la precuela de Star Wars en junio pasado, luego de que los anteriores directores Phil Lord y Christopher Miller dejaran el proyecto por lo que, alegaron, fueron diferencias creativas con la productora Lucasfilm de Disney.

La cinta aún sigue sin título y se espera que llegue a la pantalla el 25 de mayo de 2018.

Tags:

Deja tu comentario