imagen_principal-13931.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este pasado martes fue celebrada una conferencia de prensa denominada ‘Las momias de Nazca’ en Lima, donde se afirmó por parte de ufólogos sobre la prueba de la vida extraterrestre en la Tierra que las momias humanoides representan. 

El famoso ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan, afirmó que tres de las cinco momias encontradas “parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos”.

Algunas imágenes de rayos X, fueron presentadas por Maussan, las cuales representan uno de los objetos momificados, por ello se desecha que las momias son algún tipo de fraude. “Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen”, señaló.

Maussen dijo que “en el caso de las momias de la región de Nazca, ahí sí podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro mundo. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono 14, es decir, datos contundentes de un acercamiento a cuerpos, presuntamente, de un origen no común al del ser humano, es decir, alienígena”.

Por otro lado, el portal científico Gaia dio a conocer sobre un cuerpo momificado descubierto en Nazca y se afirmó era de origen extraterrestre. De igual manera Gaia señaló que el cuerpo presentaba una forma atípica de ojos y cráneo, además de que sus manos y pies solo tenían tres dedos. 

En el video adjunto está la conferencia “Las Momias de Nazca” donde Maussan respondió a muchas preguntas sobre esta reveladora investigación.

(Video: Tercer Milenio TV)

 

 

Tags:

Deja tu comentario