imagen_principal-14067.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La serie tuvo que lamentar hace unos días el fallecimiento de Randy Schell, la voz de los resúmenes, y ahora se suma  un trágico accidente el que ha terminado por paralizar la grabación de la nueva temporada de la producción.

El especialista en doblajes, John Bernecker cayó desde más de seis metros contra una superficie de hormigón mientras grababa una escena de la octava temporada de la serie en Georgia (Atlanta). Sufrió un traumastismo craneal que posteriormente se tradujo en muerte cerebral.

Bernecker ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y se produjo el accidente.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un gran especialista de The Waling Dead y otras series y filmes, sufrió graves lesiones en un trágico accidente dentro del set de rodaje”, explicó AMC a través del comunicado que dio a conocer los hechos.

Tras la aparatosa caída que le dejó en un estado de extrema gravedad, Bernecker fue trasladado a un hospital cercano en helicóptero.. “Hemos detenido de forma temporal la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, agregó la cadena, sin revelar el estado de su especialista.

Fue la actriz Jennifer Cocker (novia de Bernecker) la que informó de la gravedad del suceso, afirmando a través de su cuenta de Facebook que el especialista merecía “ser visto por cada neurocirujano y médico hasta que uno de ellos sea capaz de ver la vida que todos sabemos que hay en él y traerlo de vuelta con nosotros”.

Tal y como informó la web Deadline más tarde, el estado de John Bernecker era irreversible. El especialista en doblajes se encuentra con muerte cerebral, mantenido con vida por el equipo médico que le atendió en el centro hospitalario de Atlanta.

Mientras, el sindicato que representa a los profesionales de la acrobacia y especialistas de cine (a la que Bernecker pertenecía) se encuentra investigando los hechos a la espera de descubrir el origen del terrible suceso.

Bernecker trabajó  en más de 100 producciones desde 2009, como Olympus Has FallenThe Hunger Games: Catching FireMockingjay Parts 1 & 2 y Logan, entre otras.

Tags:

Deja tu comentario