imagen_principal-14214.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según informa nuestro medio asociado, Biobiochile, cuatro carabineros fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a un millonario robo a una tienda La Polar que está ubicada al interior del mall Plaza Alameda en la Región Metropolitana.

El pasado domingo ocho desconocidos asaltaron la tienda antes mencionada, intimidaron a los guardias y sustrajeron cerca de 76 millones de pesos.

 

Tras las indagaciones se determinó que en la banda estarían involucrados cuatro funcionarios pertenencientes a la 21° Comisaría de Carabineros de Estación Central, consigna Biobiochile. (Serían un sargento segundo, dos cabos segundo y un funcionario).

Hasta el momento se confirmó que los funcionarios facilitaron que se cometiera el delito tras impedir que se frustrara el asalto de la banda.

Los cuatro funcionarios fueron detenidos y pasarán durante esta jornada a control de detención, quienes serán formalizados por el delito de robo con intimidación.

 

Finalmente, desde la institución no se han pronunciado frente a este caso, aunque preliminarmente se habría determinado la baja de estos funcionarios.

Tags:

Deja tu comentario