La presidenta Michelle Bachelet afirmó -en conversación con la periodista Matilde Burgos en el programa CNN Íntimo- que cumplirá las promesas realizadas en su gobierno, entre ellas el cierre del Penal Punta Peuco.
En entrevista con CNN Chile la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro señaló que “El cierre del penal Punta Puuco está a su alcance porque es privativo de su mandato y de su condición de presidenta de la República destinar a los genocidas que hoy día cumplen condena en ese lugar a una cárcel común”
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”