imagen_principal-14667.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la madrugada de este viernes en calle 5 de abril con Yelcho, en la Villa Francia de Estación Central encapuchados se subieron a un Transantiago que circulaba con pocos pasajeros, alrededor de cinco personas, e intimidaron al chofer y quienes iban en él al parecer con armas de fuego (eso se está investigando por la Fiscalía), están empadronando testigos y trabajando para averiguar la identidad de los delincuentes.

El Departamento de Criminalistica de Carabineros se encuentra realizando las pesquisas en búsqueda de vestigios o evidencias de interés pericial, que permitan establecer la identidad de los autores del hecho.

Según consigna nuestro medio asociado Radio Bío Bío, el conductor dijo que fueron tres los hombres que subieron al bus, al llegar a las calles 5 de abril con Yelcho uno de ellos se le acercó y lo amenazó con un revólver en la cabeza.

“Me puse nervioso, paré, me volvió a apuntar con el revólver en la sien (…) me dijo que me pusiera en 5 de abril, al abrir las puertas bajaron los tres pasajeros que quedaban y abajo había uno con una escopeta recortada y un bidón de bencina. Bajamos y procedieron a quemar el bus”, sostuvo.

En el lugar se encontraron panfletos donde llamaban a no votar en las elecciones primarias de este domingo.

“No te dejes engañar, la mejor elección es no votar, organiza la rabia contra el sistema capitalista, 30 de junio jornada de protesta contra las elecciones primarias”, fue la consigna que acompañaba a uno de los panfletos arrojados a la calzada donde se produjo el incidente, señala este medio.

Así quedó el Transantiago:

Tags:

Deja tu comentario