{"multiple":false,"video":[]}

Esta noche se efectuará el primer debate televisivo entre los candidatos de Chile Vamos. Es la oportunidad para dar a conocer masivamente y por las pantallas de los 4 canales de televisión abierta y 2 estaciones de cable, entre ellas CNN Chile, las propuestas que los diferencian al interior del conglomerado.

Llegan en una semana todavía marcada por las tensiones que generó el debate radial donde se le enrostraron boletas ideológicamente falsas a Manuel José Ossandón durante su período como alcalde de Pirque, acusación que este identificó como una maniobra del comando de Sebastián Piñera.

La criticada “broma” de Piñera ante adherentes en Linares y el llamado a “callar” al presidente boliviano, Evo Morales, tambien forma parte del clima previo al debate cara a cara. En las cifras, las encuestas siguen favoreciendo al ex-presidente, aunque la franja televisiva ha dado al diputado Felipe Kast y al propio senador Ossandón la oportunidad de aumentar el grado de conocimiento entre la población; capital político para proyectarse incluso más allá de las primarias, el próximo 2 de julio.

Tags:

Deja tu comentario