imagen_principal-14861.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A una semana de las elecciones primarias, este lunes 26 de junio se realizará el debate televisivo de Chile Vamos, en el que se enfrentarán Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

La diputada y miembro de la vocería del comando de Piñera,  Andrea Molina, dijo a CNN Chile que en caso de que el ex mandatario pase a primera vuelta, a pesar de las últimas polémicas esperan contar con el apoyo de Ossandón.

“Esperamos que Ossandón cumpla con la promesa que hizo”, dijo refiriéndose al apoyo prometido por el senador a Piñera. Molina también manifestó que espera “que se deje de golpear a los mismos bandos y que trabajemos en equipo”.

Sobre Felipe Kast su opinión fue más amigable. Señaló que “ha hecho una tremenda gestión, va creciendo cada día más. Es una figura que tiene mucho presente y mucho futuro”.

Chile Vamos ha manifestado que esperan que al menos un millónde electores concurra a votar el 2 de julio. La diputada se mostró confiada en que su coalición podrá “dar una muestra de fuerza”. Sin embargo, agregó: “No sé si vamos a llegar a ese millón”.

Tags:

Deja tu comentario