imagen_principal-14937.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una mujer de 21 años llamada Cheyenne Summer Stuckey, quien vive en el condado de Parker, Estados Unidos, estaba usando Facebook mientras que su hija de 6 meses se ahogaba en el baño la semana pasada, dijeron las autoridades.

La bebé, llamada Zayla Hernández, murió luego que su mamá la dejara en la tina, con la llave abierta y sin supervisión.

La mujer le dijo a la policía que se vio “distraída” con otro niño, con Facebook Messenger y porque tenía la televisión con mucho volumen, dijeron funcionarios del Sheriff del Condado de Parker.

Cuando se acordó de Zayla, Stuckey dijo que corrió hacia el baño pero que encontró a la bebé inconsciente, flotando boca abajo. Stuckey dijo que intentó resucitarla, pero que ‘no sabía cómo” dijeron los funcionarios.

Una investigación del Sheriff mostró que la madre había estado mandando mensajes a dos personas en Facebook por lo menos por 18 minutos mientras que la bebé estaba sola en el baño.

Zayla fue llevada al centro médico Azle, donde fue declarada muerta. Los otros niños, también hijos de Cheyenne, fueron puestos en hogares de crianza.

Stuckey fue arrestada el miércoles por la tarde y presentada con cargos de lesiones a un niño y fue fichada en la Cárcel del Condado de Parker. 

Tags:

Deja tu comentario