imagen_principal-14994.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves el senador y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, presentó una queja contra Pilar Molina ante el Colegio de Periodistas.

Esto luego que durante el debate radial de los precandidatos de Chile Vamos, la periodista lo acusara de estar relacionado con supuestas boletas falsas, lo que fue desmentido por el Servicio de Impuestos Internos.

“Quiero que la señora Pilar Molina le pida  a su fuente que muestre pruebas de su denuncia. A mí me trataron de ensuciar y con mi honra no se juega, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo el ex edil de Puente Alto.

“Además de todas maneras presentaré una querella contra el empresario Juan José Gana”, señaló, ya que sería él quien habría informado a Molina que existían boletas falsas entre él, Ossandón y la hermana del precandidato, Ximena Ossandón.

Manuel José Ossandón reiteró: “no he metido las manos nunca. Quiero resaltarle a Chile que no tengo ni boletas truchas, ni facturas truchas. Si las quieren mostrar, tendrán que comprobar lo que digan. Desgraciadamente, el sistema penal chileno por injurias no permite que la Fiscalía investigue, los abogados recomiendan presentar las querellas cuando estén todos los antecedentes ya claros”.

“Todo lo que ha ocurrido demuestra que esto es una operación política en mi contra, sin precedentes”, dijo.

Vea las declaraciones de Manuel José Ossandón en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario