imagen_principal-15225.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Manuel José Ossandón acusó al comando de Sebastián Piñera de estar detrás de la acusación de boletas falsas realizada por la periodista Pilar Molina en el debate radial de Chile Vamos.

El senador calificó la situación como un montaje y anunció una querella contra el empresario Juan José Gana y que  denunciará a Pilar Molina ante el Colegio de Periodistas.

Para profundizar sobre este tema conversamos con el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien dijo que es evidente que lo que quiere Ossandón es desviar la atención sobre la denuncia que se hizo en su contra.

“Lo lamento mucho, espero que no sea cierta la acusación, estoy muy decepcionado del senador Ossandón en lo político e incluso en lo personal, pero no creo que sea una persona deshonesta por lo que creo que debiera comenzar las acciones que dijo que iba a emprender”, comentó.

“El problema del Cote Ossandón es que ha usado como herramienta política de manera bien sucia el dar credibilidad a todas las acusaciones que se le han hecho a sus contrincantes, por ejemplo con la querella de Hugo Gutiérrez en contra de Sebastián Piñera”, señaló Desbordes.

Respecto a lo que dijo el precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, de que había sido advertido de que algo iba a suceder durante el debate, Desbordes dijo que no le cree porque lamentablemente en el último tiempo el senador ha mentido mucho, “con todo cariño no le creo”, dijo.

“No sé si alcanzamos a preparar a Ossandón para ser Presidente, porque está demostrado que no está en condiciones de ser Mandatario”, añadió. Y agregó que “la única motivación del ‘Cote’ es que Piñera no salga Presidente”.

Vea las declaraciones de Desbordes en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario