imagen_principal-15268.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Uno de los medios más prestigiosos de Estados Unidos, el periódico The Washington Post, publicó una verdadera bomba para Donald Trump. El fiscal especial a cargo del escándalo sobre la supuesta intromisión rusa en las pasadas elecciones de Estados Unidos, Robert Mueller, estaría investigando al mandatario.

El magnate sería investigado por obstrucción a la justicia. En una de las reuniones con el ex director del FBI, James Comey, éste habría sentido presiones por parte del mandatario para que no avanzara en la arista en relación a Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional.

Esto podría abrir las puertas a un eventual impeachment contra el presidente de EE.UU., aunque analistas señalan que es poco probable debido a la dificultad de probar que hubo tales presiones. Además, Trump cuenta con el respaldo de ambas Cámaras, por lo que los parlamentarios no aprobarían el impeachment.

Aunque Trump comentó en Twitter que el caso se trata de una “caza de brujas”, frente a las cámaras no ha hecho ninguna declaración. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comparó a Comey con Edward Snowden y aseguró: “Si se inicia un proceso en su contra estamos listos para darle asilo también”.

Tags:

Deja tu comentario