imagen_principal-15290.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado de prensa la empresa Virgin Mobile informó que a partir de este jueves 15 de junio,  puso a disposición su nuevo servicio Freemium, el cual consiste en la entrega de 1Gb y 30 minutos al mes.

Esta oferta, única en Chile y Latinoamericana, permitirá a los usuarios de la compañía hablar y navegar gratuitamente sin firmas ni contratos.

El servicio se activa mediante la compra del chip Freemium, que tiene un valor de cinco mil pesos y se vende por medio del sitio freemium.virginmobile.cl.

El chip, una vez comprado, es enviado al domicilio del usuario y éste al activarlo recibe un SMS de bienvenida con las instrucciones de configuración.

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

Cabe señalar que esta promoción no es acumulable, por lo que al día siguiente volverás a tener los 35 MB además de un minuto para hablar, independiente si usaste todo el saldo el día anterior.

“Con esta oferta, Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”, explicó Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

Algo así como la versión de prueba de Spotify en donde quieren el servicio completo deben pagar.

Tags:

Deja tu comentario