imagen_principal-15375.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de una larga antesala, este martes durante la conferencia E3, Konami liberó el trailer oficial de PES 2018, el nuevo juego de la franquicia que llega en septiembre.

El juego profundiza su alianza con los pocos grandes clubes con los que tiene licencia, como FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, pero no se quedó ahí. 

Además de incluir a grandes estrellas clásicas del fútbol mundial como Maradona, los desarrolladores incluyeron al múltiple medallista de oro olímpico, Usain Bolt.

Esto como un bonus especial por preordenar el juego en forma digital o comprar la edición Day One en físico. 

Los fans han tenido opiniones dispares respecto a la nueva incorporación de esta estrella mundial. Lo que sí es cierto es que, al tratarse del hombre más rápido que ha pisado la tierra, PES redefinió su escala de velocidad y, en teoría, el jamaicano debiera ser inalcanzable para los defensas.

El jugador puede ser fichado vía Agente Especial en el modo My Club, es decir, lo podrás hacer jugar con la camiseta de Colo Colo, Palestino o de cualquier otro club chileno dentro del juego. Esto siempre y cuando el acuerdo firmado hace dos años entre la compañía japonesa y los clubes haya sido renovado.

Tags:

Deja tu comentario