imagen_principal-15456.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador y candidato presidencial Alejandro Guillier presentó los ejes programáticos de su campaña en el Teatro Caupolicán. Para hablar de éste y otros temas estuvimos con el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco.

Sobre un eventual acuerdo previo a noviembre entre Guillier y Carolina Goic, dijo enfático: “Para bailar tienen que haber dos. Cuando hay un partido que ha definido que va con su candidata a primera vuelta, lo que uno tiene que hacer es respetar eso”.

Es esa misma línea manifestó: “En segunda vuelta nos encontramos. Al liderazgo de la centro izquierda que pase lo vamos a respaldar sin condiciones”.

También declinó un posible acuerdo parlamentario: “Hay que ser coherente. Cuando se tiene una definición de llevar un candidato presidencial a primera vuelta, tiene que tener un elenco parlamentario. Diputados y senadores que estén respuestos a respaldar lo que estamos hablando”.

Finalmente aseguró que “Alejandro Guillier recoge lo mejor de la tradición de la centro izquierda y el progresismo chileno”.

Tags:

Deja tu comentario