imagen_principal-15707.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El sábado recién pasado, mientras se celebraba una boda, un musulmán llegó hasta el altar intentando agredir al sacerdote y derribando distintos objetos litúrgicos antes de ser llevado detenido por la Policía.

Esto sucedió en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una boda, en torno a las 18.30 horas, entró un hombre profiriendo gritos diciendo «Alá es grande» y se acercó al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos.

Según han relatado a ABC algunos de los testigos presenciales, el hombre tendría «entre 20 y 30 años de edad, rasgos morenos, algo de barba», y «aparentemente no llevaba ningún arma». También han detallado que cuando algunos de los invitados han intentado reducir a este sujeto en el mismo templo ha tratado de agredir al sacerdote que estaba oficiando la ceremonia.

Finalmente, minutos después de su interrupción, han logrado llevar al hombre fuera de la iglesia, donde ha sido detenido, han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, que ha detallado que el arrestado es un súbito marroquí, de 22 años de edad y residente en Valladolid con permiso de estudiante, y ha sido «acusado de alteración del orden público, amenazas y delito contra los sentimientos religiosos». Según estas mismas fuentes, el joven detenido tiene antecedentes por alteración del orden.

El incidente obligó a parar la ceremonia durante «alrededor de veinte minutos». Tras la detención del hombre, la inspección del templo y una vez calmado los novios, testigos e invitados, pudo reanudarse la ceremonia.

Vea lo sucedido en el video adjunto.

Fuente: DanonimoHD.

Tags:

Deja tu comentario