En entrevista con CNN Chile el Ministro del Interior, Mario Fernández habló sobre diversos temas ligados al acontecer nacional.
Fernández se refirió a la declaración del General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, en el marco de un caso de Derechos Humanos ante el Juez Mario Carroza.
Ante esta situación, el Ministro indicó que “estaba al tanto” y de paso recalcó que “está aclarado completamente el asunto”.
Por otro lado, también habló sobre el nuevo instructivo que envió el Ejecutivo para los empleados públicos y su eventual participación en procesos eleccionarios.
Revisa el detalle de este tema en el video a continuación.
Lo más leído
- Trabajos mejor pagados sin educación superior: Ranking revela sueldos de hasta $1 millón
- Profesores en México anuncian huelga indefinida previo al Mundial: Acusan que Gobierno respondió con "migajas" sus demandas
- Millonaria estafa a minera: Condenan a exejecutivo por desvío de fondos de más de $200 millones en Copiapó
- Vivienda propia bajo presión: 80% de los hogares en Chile no puede comprar una propiedad
- Comisión de Medio Ambiente de la Cámara votará proyecto de reconstrucción del Gobierno