imagen_principal-16041.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los cines Alamo Drafhouse de Austin, Texas, publicaron un comunicado informando que el film “Wonder Woman” tendrá varios boletos especiales sólo para mujeres a partir del 6 de junio.

La iniciativa, que en un primer momento solo iba a estar vigente ese día, agotó los tickets tan rápido que el cine tuvo que programar más sesiones para los días siguientes, lo que provocó el enojo de los hombres de aquella localidad quienes no podrán asistir al cine hasta que comience con la venta para todo público.

A los cines de Texas se les han sumado otros dos que la cadena tiene en Nueva York. Alamo Drafthouse ya organizó en el pasado promociones en las que solo permitía entrar a un colectivo en concreto: por ejemplo, hizo pases especiales para veteranos de guerra, soldados en activo y otros.

Morgan Hendrix, el director creativo de Alamo Drafthouse, dijo al Washington Post que la iniciativa se podría extender por otras localizaciones.

La misma exhibidora “reconoció” que Wonder woman “es una película para todas las audiencias aunque nuestros pases solo de mujeres hayan creado confusión -queremos que vaya todo el mundo a ver esta película”.

Tags:

Deja tu comentario