Este domingo se realizarán más de mil actividades en el marco de una nueva celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile. En ellas se podrá recorrer lugares emblemáticos y conocer lo más representativo de nuestra sociedad.
En esta ocasión se hará un especial hincapié. El director de la Dibam, Ángel Cabezas, señaló que “el lema de mañana es rescatar los juegos tradicionales, el deporte, estar en las calles y las plazas, de tal manera que podamos todos juntos felicitarnos y, al mismo tiempo, recordar los juegos de ayer”.
El año pasado se realizaron cerca de 700 mil visitas a distintos lugares en todo Chile. Se espera que este domingo el panorama sea similar.
Revisa algunas de las actividades en el video adjunto.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia