imagen_principal-16214.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Federación de Fútbol de Chile anunció que la Selección adulta femenina de Chile disputará un amistoso frente a su similar de Perú en el Estadio Nacional.
 
La Federación aceptó la invitación de la Corporación de Fomento de Fútbol Femenino (Coffuf), por lo que el encuentro quedó pactado para el 28 de mayo.
 
El partido se enmarca en las celebraciones del Día Internacional del Fútbol Femenino, fijado por la FIFA para el 23 de mayo.
 
Este será el primer encuentro de preparación de la escuadra que dirige actualmente José Letelier, de cara a la próxima Copa América Femenina de 2018.

La escuadra nacional, liderada por la arquera Christiane Endler (reciente ganadora del Trofeo Zamora en el Valencia), María José Rojas (Adelaide University de Australia), Romina Parraguirre (Colo Colo) y Fernanda Pinilla (Universidad de Chile), se encuentra en pleno proceso de preparación para la Copa América 2018 que se disputará en nuestro país y quieren motivar al público a que las alienten.

La entrada será gratuita para quienes quieran ir a apoyarlas este domingo al Estadio Nacional,  en este partido que comienza a las 16 horas.

Para obtener la entrada liberada tienes que ingresar al sitio de la  Corporación de Fomento del Fútbol Chileno y llenar los datos que indica el formulario.

Para ahondar al respecto conversamos en CNN Chile justamente con la delantera de la Selección chilena de fútbol femenino, María José Rojas, entrevista que puedes ver en el video adjunto.
 

Tags:

Deja tu comentario