imagen_principal-16533.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes, el militante del PRO y nuevamente candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, acudió hasta el Servel para inscribir oficialmente su tercera candidatura. Tras ello, dio un discurso rodeado de sus partidarios. 

En la instancia, el progresista dijo que “algunos se sorprenden de que yo sea candidato a pesar de las polémicas. Quiero decirles que, después de dos años, no hay ni habrá ninguna prueba de las polémicas a las que me quieren involucrar. Nada ha demostrado en dos años que esas polémicas sean verdaderas”.

“Estoy y estaré no solamente con la transparencia, con la probidad, sino que sobre todo con la necesidad de instituciones imparciales (…) reconozco que me equivoqué, guardé silencio demasiado tiempo, y no le voy a echar la culpa a los consejos que me hayan dado, yo soy responsable de ese silencio. Se acabó el silencio”, añadió el candidato. 

Por su parte, el presidente del PRO, Camilo Lagos, se refirió a la utilización de un avión proporcionado por la empresa OAS, y explicó que “podremos habernos equivocado en su rendición” y argumentó que “no contamos con un ejército de contadores y expertos en renduciones”. 

En esa línea, afirmó que todo fue en función de recorrer Chile. 

Tags:

Deja tu comentario