imagen_principal-16815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La salida de Aldo Schiappacasse de Chilevisión estuvo marcada por una polémica, que fue discutida en el programa de recuento histórico #ToleranciaDesde0.

“Yo me fui peleado de CHV. Y uno de los temas que provocó mi salida fue la candidatura de Sebastián Piñera”, reveló el periodista deportivo.

En 2005, cuando Sebastián Piñera asumió como candidato presidencial de Renovación Nacional y, al mismo tiempo, era el único dueño de Chilevisión, Schiappacasse habría exigido que Tolerancia Cero se pronunciara al respecto.

“Era muy extraño que se tuviera un programa de debate político sin decir nada, con Piñera como candidato”, agregó el ex panelista. Según su relato, posteriormente se tomó vacaciones y le pidieron no regresar.

Esta versión sobre su salida del canal fue desmentida por el resto de los panelistas. “Me parece inverosímil, casi ridículo”, enfatizó Fernando Paulsen, quien además aseguró que el panel recordaba la autonomía editorial que tenía el programa, pese a que Piñera era propietario de la estación.

Revisa a continuación cómo se recordó este momento en el episodio “Tolerancia desde Cero” emitido el domingo por CNN Chile en conjunto con Chilevisión.

 

 

Tags:

Deja tu comentario