imagen_principal-16816.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La visita de James Hamilton a Tolerancia Cero marcó a sus panelistas quienes recordaron cómo fue ese momento.

Tanto Matías Del Río como Fernando Paulsen recuerdan los silencios que tenía Hamilton al momento de responder sobre el Caso Karadima.

Dentro de las declaraciones, el querellante en el caso afirmó: “la pregunta que uno se hace durante años de terapia y de todo no es qué le pasa a él por hacerlo, sino qué le pasa a uno para haber vivido esta experiencia, haber sido parte de ella, haber perdido su centro, su personalidad […] te pierdes a ti mismo, y finalmente te transformas en un perverso”.

Además agregó que “lo que hace el perverso es utilizar la moral o la ética a su propio beneficio y crea una nueva moral o ética a su beneficio, sobretodo cuando tienes un sentimiento medios megalomaniático enviados por Dios y la gran pregunta es por qué uno engancha en eso”.

Los mismos panelistas no creían que la presencia de Hamilton iba a generar tanto revuelo, considerando que en aquella época había estado en todos los medios, pero sin dudas, sus respuestas y declaraciones dejaron este momento como uno de los más fuertes en la historia del programa.

Tags:

Deja tu comentario