imagen_principal-16804.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El autor George R. R. Martin escribió en su página de Livejournal que existen cinco espectáculos potenciales que tienen lugar en el universo Juego de Tronos y que están en desarrollo para la cadena.

“Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui tuvimos cinco”, reveló Martin, antes de agregar que la televisión es un “negocio en rápido movimiento” y que los cambios sucedieron todo el tiempo. “Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales”, explicó, aunque se negó a revelar el nombre del nuevo escritor adicional.

Martin Martin aseguró además que él va a estar involucrado en los nuevos proyectos, ya que reveló que tuvo la primera reunión con la cadena en agosto de 2016. Fue en este momento cuando presentó a HBO dos series, una de las cuales está en desarrollo. “En los meses que siguieron, otros escritores fueron introducidos y lanzaron otras ideas”, compartió, antes de añadir que más adelante “HBO decidió seguir adelante con cuatro desarrollos distintos”.

El escritor de los libros de los que se ha basado la serie ‘Juego de Tronos’, ha asegurado que actualmente hay cinco escritores que se encuentran trabajando en los guiones de estos spin-off. Muchos han interpretado que esta información da por supuesta que no son cuatro sino cinco las historias que veremos ambientadas en el mundo fantástico de ‘Juego de Tronos’.

Al final de su post, Martin aseguró a los fans que todavía estaba trabajando en la próxima novela de Juego de Tronos “Winds of Winter”. “Confieso, ojalá pudiera clonarme, o encontrar una manera de exprimir más horas en el día, o una manera de irme sin dormir, pero esto es lo que es, así que sigo haciendo malabares.”Winds of Winter, Cinco series sucesoras, Fuego y sangre, Cuatro nuevos libros de Wild Cards, algunas cosas de las que no os puedo hablar todavía … es bueno que me encante mi trabajo”, concluyó el autor.

Tags:

Deja tu comentario