imagen_principal-17038.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles se publicaron los resultados de la Encuesta Chile 3D 2017, realizada por GFK Adimark, que muestra cómo se comportan y piensan los chilenos en la actualidad. 

Para profundizar al respecto conversamos con el Gerente de Marketing y Comercial de GFK Adimark, José Miguel Ventura, quien nos comentó este es el estudio más grande a nivel nacional, lleva más de 9 años retratando a los chilenos tal cual somos y premiando a las marcas más valoradas.

Nos comentó que este año incluyeron la opinión de los extranjeros, quienes al contrario de lo que se piensa, sienten que son bien recibidos por los chilenos.

Respecto al aborto quienes están más a favor de esto son las mujeres jóvenes y de clase alta, más del 60% de las mujeres cree que el aborto es un derecho, ni siquiera con las tres causales.

En relación al uso de la marihuana la gente está de acuerdo con el autocultivo y tener la posibilidad de elegir es lejos la mejor autorregulación.

“Entrevistamos a más de 900 niños de entre 8 y 14 años, el cambio es bien interesante ya que los niños si bien están en un mundo tecnológico quieren ser incluidos en las actividades diarias y lo que más están buscando es contacto físico”, informó.

Vea las declaraciones de José Miguel Ventura en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario